Aviatur

Buscar

Conoce aquí, de la mano de expertos en sus áreas, por qué vale la pena descubrir los encantos ocultos de este maravilloso país.

Tres expertos en distintas áreas turísticas nos contaron cuáles son esos encantos que Perú tiene por ofrecernos y que todos debemos vivir de primera mano. Descubre en estos 3 videos las bellezas y encantos que hacen de este un destino único que debería estar en tu lista de cosas por hacer. ¡Anímate a vivir esta experiencia y a conocer un país que, además de tener una de las Maravillas del mundo, tiene otras maravillas que tú mismo puedes descubrir!

¿Por qué debes conocer Pisaq?

Mauricio Gallego, guía de turismo y antropólogo cultural peruano, nos antojó de viajar a Pisaq, una ciudad maravillosa tomada por los Incas. Nos contó por qué construían las ciudades en la cima de las montañas y nos dejó claro que este territorio es de todos. ¡Descubre en el video qué más nos dijo!

Artesanías con historia

¿Sabías que la platería caracteriza las artesanías de Perú? La pureza de este material y su manipulación artesanal por parte de personas que mantienen vivas sus tradiciones, hacen que cada objeto sea único. Cada pieza está cargada de cultura, recuerdos y pasado. ¿Qué esperas para gozar de este destino?

La Maravilla del mundo

Natalie, guía turística es una apasionada de su trabajo y después de varios años ejerciendo su labor no deja de sorprenderse con la belleza de este lugar. Visitar Machu Picchu es mágico, es descubrir un pasado y entender la influencia de los Incas en las viejas y nuevas generaciones. ¡Anímate a visitar esta Maravilla!